Suscribirse

Si quieres suscribirte al blog (o cambiar tu suscripción o darte de baja), aquí puedes hacerlo.

¿Por qué suscribirte? Porque de esa forma podré avisarte con un email cuando se publique una nueva entrada en el blog, o si en algún momento puedo compartir contigo algún regalo o algo interesante (siempre sin coste por tu parte).

¿Qué datos debes aportar? Tan solo tu nombre, apellido (opcional) y tu dirección de email.

¿Para qué serán usados estos datos? Tal y como se indica en la página de ‘Política de Privacidad’ tus datos nunca serán cedidos a terceros. Serán usados única y exclusivamente para poder ponerme en contacto contigo y siempre para compartir temas que pueden ser de tu interés y de la forma menos intrusiva posible.

Muchas gracias!!! 😃

==================================

Y si quieres dar de baja tu suscripción, solo tienes que seleccionar la opción ‘unsuscribe’ e indicar tus datos (sobre todo el email con el que te suscribiste).

O si deseas modificar tu nombre o apellidos, debes seleccionar la opción ‘subscribe’, indicar el email (el mismo que usaste para suscribirte) e introducir los nuevos valores (si lo que quieres modificar es tu email, deberás dar de baja tu suscripción con el antiguo email y luego realizar una nueva suscripción con el nuevo).

<Pulsa aquí para volver a la página principal>